lunes, 10 de enero de 2011

EXPLOSIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

Por Claudia Higuerey



Hasta el 19 de enero, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estará recibiendo las inscripciones para los certámenes organizados por este ente, en el marco de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria. Hasta la fecha se ha registrado 500 artistas, cultores y grupos.

Los certámenes serán en áreas artísticas e intelectuales, teatro, artesanía, coros, fotografía, danza, agrupaciones musicales, literatura, muralismo, pintura y grabado, audiovisuales para televisión, cine documental, periodismo, escultura, ensayo histórico y político, cantautores y diseño gráfico

Pueden participar personas de todas las edades, venezolanos y extranjeros residentes en el país. Cada especialidad tiene diversas características para la recepción de obras, por lo que las personas podrán buscar más información directamente en las oficinas del MPPC en el estado, por el teléfono 0800 CULTURA (0800-2858872).

Los veredictos estadales se dictarán entre abril y julio de 2011, a partir de febrero comienza el proceso de audiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario