sábado, 15 de enero de 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "BLANCO FEMENINO" INICIA CONVOCATORIA PARA TERCERA EDICIÓN

Por Saraym Hernández Mafoda

“Blanco femenino”, es una colectiva de fotografía en honor a la mujer y este año presentará su tercera edición dirigida por la fotógrafa y periodista oriental, Dairilí Atagua. 
La muestra tiene como objetivo mostrar el ambiente, belleza y actividad de las mujeres. Su realidad, su ser, su trabajo y entorno. En la primera edición participaron 41 obras, mientras que en la segunda estuvo compuesta por 104 fotografías de artistas orientales y del resto del país.
La convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales y amateurs, estudiantes de comunicación social  y todo el interesado en la fotografía que maneje sus principios y técnicas (no limitativo). La inscripción de la obra es de BsF. 60 y se aceptan retratos, fotoperiodismo, fotografía artística y fotografía creativa (intervenida).
Las imágenes (máximo 2 por participante) deben enviarse al correo blancofemenino@hotmail.com, antes del 28 febrero de 2010. El participante tiene la oportunidad de inscribir las imágenes que desea, estas deben ser copiadas en papel fotográfico en un formato a partir de 30×40 y no mayor 1 metro.
Para mayor información, visita el grupo de Facebook de Fotografía Lente Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario