miércoles, 2 de febrero de 2011

LOS INVISIBLES EN UN DOCUMENTAL

Por Haymara Alfonzo/El Universal

Los Amigos Invisibles celebran sus 20 años de carrera y para homenajearlos el músico y diseñador ecuatoriano Juan Miguel Marín decidió realizar La casa del ritmo, un documental sobre el recorrido de la peculiar gozadera de la banda. Solo hay un problema, el productor debe reunir 30 mil dólares a través de colaboradores antes del 20 de febrero para culminarlo.

La idea del documental nació luego de que Marín, junto con su antigua banda La Rua, emprendiera una gira con Los Amigos Invisibles por Carolina del Norte entre 2005 y 2006 y se forjara un lazo de amistad entre las agrupaciones.

"Me puse en contacto con Catire, sin interés de hacer nada, en un encuentro muy extraño en el aeropuerto de Miami. Conversando y conversando salió el tema de que en 2011 cumplen 20 años. ¿Sabes lo que es eso? 20 años juntos los seis miembros originales. Eso son como seis matrimonios, me pareció una historia genial que debía ser contada con o sin el éxito que han alcanzado", señala el diseñador gráfico ecuatoriano residenciado en Nueva York.

Al tener el visto bueno de Los Amigos Invisibles, Marín contactó a Javier Andrade, cineasta ecuatoriano y Catalina Kulczar, fotógrafa, para armar el equipo de producción de La casa del Ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario