martes, 8 de febrero de 2011

EL SOLID FEST DURARÁ HASTA LA MADRUGADA

Por Claudia Higuerey



Ya está todo listo para realizar el Solid Fest 2011, uno de los mayores festivales musicales de Venezuela, que este año recibirá a 20 mil espectadores en cada uno de los tres días de show en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Juan Carlos Araujo, director de la productora de espectáculos Solid Show, señala que se modificó la logística del evento de acuerdo con los problemas de ediciones pasadas.

Las colas de acceso del público general se realizarán dentro de los estacionamientos del Poliedro, bordeando el domo e ingresando por la parte posterior del recinto. El escenario estará situado de espaldas a la estación del Metro La Rinconada.

Unos 900 efectivos de seguridad -entre ellos 200 funcionarios de la Guardia Nacional, 400 efectivos de compañías privadas, 200 miembros de la Policía Nacional, 50 de Protección Civil y 50 bomberos-, cumplirán labores en distintos horarios para garantizar el reesguardo de los asistentes.

"Con esto queremos dar credibilidad al recinto. Sabemos que en Caracas no hay sitios idóneos para hacer eventos masivos y lo que tenemos es el Poliedro", apuntó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario