jueves, 3 de febrero de 2011

LA ACADEMIA ENVÍA PAPELETAS DE LOS ÓSCAR A MIEMBROS VOTANTES

Por Haymara Alfonzo


La Academia de las Ciencias y las Artes cinematográficas de Hollywood envió hoy las papeletas de los Óscar a sus 5.755 miembros votantes, quienes con su elección decidirán los ganadores en la gran fiesta del cine, que tendrá lugar el próximo día 27.

En un acto organizado en la sede de la entidad, situada en Beverly Hills (Los Ángeles, California), la Academia hizo entrega de las papeletas a la empresa contable PricewaterhouseCoopers (PwC), que tras una rápida revisión puso los sobres en manos del servicio postal de EE.UU.

"Confianza e integridad son la base de nuestra relación de 77 años con PwC", dijo Tom Sherak, presidente de la Academia de Hollywood. "Esperamos mantener esta tradición con PwC durante muchos años", añadió.

Los miembros de la Academia tendrán que devolver directamente a PwC sus votos antes de las 17.00 hora local del próximo día 22 de febrero, si quieren participar en la elección de los ganadores de las estatuillas.

Brad Oltmanns y Rick Rosas, de PwC, serán las únicas dos personas en el mundo conocedoras de los resultados antes de que se den a conocer en la gala de los Óscar del día 27, que tendrá lugar en el Teatro Kodak de Hollywood y que será emitida en directo en más de 200 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario