lunes, 6 de diciembre de 2010

NOMINACIONES PARA NANA CADAVIECO

Por Saraym Hernández Mafoda / Prensa Nana Cadavieco


Luego de un año en la calle, Exposé, el primer trabajo como solista de Nana Cadavieco, ha recorrido importantes espacios en la radio nacional, infinidad de sitos web, podcasts y por supuesto, diferentes escenarios en España y Venezuela. Luego vino el momento de entrar en canales de tv (Animax, MTV Latinoamérica, Sun Channel entre otros) con No Hay, su primera pieza audiovisual, que además, ha contado con una importante difusión 2.0 que no se ha detenido.




Recientemente, Exposé llegó a la gran pantalla como parte del soundtrack del galardonado film “Hermano” con los temas “Voy Por Ti” y “Let Me Go”, siendo éste último el más reciente sencillo de la cantante caraqueña, llegando a colarse entre las 10 más populares del Record Report en la categoría pop rock y que desde el pasado 16 de septiembre también cuenta con un videoclip, gracias a la realización de Joyce Kahn (concepto, estilo y dirección). El vídeo, colgado en YouTube y nanacadavieco.com, ha contado con una gran difusión por parte de prensa alternativa, blogs especializados, websites de canales de TV, y varios países de Latino América como ANIMAX, 424TV, entre otros.

En este trabajo, la marca Monster Cable con sus audífonos Beats by Dr. Dre™, se integra al Team Exposé acompañando a Nana en esta pieza audiovisual; al igual como ya lo ha hecho con figuras como Lady Gaga, Gwen Stefani, Pharrell Williams, Will I. Am, Eminem, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario