viernes, 3 de diciembre de 2010

ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS TRAE TODO SU HUMOR A PUERTO LA CRUZ

Por Haymara Alfonzo





Rolando Salazar, Claudio Nazoa, Oscar Yánez y Kiko Bautista, serán los encargos de hacer reír al público con su talento y experiencia en un ambiente de “humor sano e inteligente”, este domingo 5 de diciembre en el salón Alepo del Centro Sirio de Puerto La Cruz.

Pedro Torrealba, representante de la obra en la zona destacó que este año 2010 ha tenido buena receptividad las obras de teatro en Anzoátegui, “ha crecido el interés por asistir s los montajes que muchas veces sólo se presentan en Caracas, algunos productores estamos haciendo el esfuerzo por traer los talentos a la región para que disfruten de las tablas”.

Torrealba quien también organizó la puesta en escena de Elba Escobar con “Mi marido es un cornudo”, apuesta a la receptividad del público a la obra de estos cuatro humoristas, quienes reflejan la realidad del país en una pieza cargada de humor.

Éramos felices y no lo sabíamos, cuenta con la participación de Rolando Salazar, un comediante muy particular, dueño tanto de una voz privilegiada, capaz de reproducir con exactitud las expresiones vocales de distintas personalidades, como de una capacidad muy aguda para exponer una gestualidad casi ilimitada, todo ello en función no sólo de arrancar la carcajada en el público.

Las ocurrencias y amplía experiencia del periodista Oscar Yánez le dan un toque de humor y cultura general a la obra.

Kico Bautista y Claudio Nazoa también dejan salir lo mejor de su talento, en esta pieza dedicada a reflexionar sobre la historia democrática del país. 

Las entradas están a la venta en PPM Record de Plaza Mayor, las taquillas del Club Sirio y a través de 04248062059.

No hay comentarios:

Publicar un comentario