lunes, 29 de noviembre de 2010

RISAS PROPORCIONADAS POR EL NEGRO CASTRO EXPROPIARON AL TEMPLO DE ROCK EN ANZOÁTEGUI

Por Claudia Higuerey


Con un público cautivo y Noel Grisanti “El Caminante” de precedente, Tiburón Club, el templo del rock en Anzoátegui, sirvió de espacio para recibir al periodista y comediante Carlos “El Negro” Castro.




Un video que hacía referencia a lo que sería un día típico para El Negro Castro dio pie a un show que inició alrededor de la una de la madrugada, donde cientos de fanáticos clamaban porque empezara el show “Expropiando risas”.




Cantando una pintoresca versión del conocido reggaeton que en su coro dice “yo no quiero agua, yo quiero bebida”, El Negro inició el show haciendo gala de su estilo propio, sustituyendo el estribillo por “yo no voy pa Guanta, hay hueco en la vía”.

Una vez más, el comediante de stand up hizo gala de su repertorio de chistes donde siempre pone en evidencia las costumbres del venezolano, expresiones típicas de políticos nacionales,  los traspieses que nos ha hecho vivir el avance de la tecnología y letras propias con ritmos de reggaeton.

Este Sábado 27 de Noviembre Carlos “El Negro” Castro, cumplió un año en el ruedo humorístico y agradeció una vez más al público que en este tiempo ha sido partícipe de sus monólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario