martes, 30 de noviembre de 2010

4TA EDICIÓN DEL MERCADITO ORIENTAL SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA

Por Saraym Hernández Mafoda

Este fin de semana, los días sábado 4 y domingo 5, la Plaza El Parque de Lechería se prestará para celebrar la 4ta edición del Mercadito Oriental, actividad organizada por María de los Ángeles y María Gabriela González, con la intención de brindarle a la ciudad la oportunidad de adquirir artículos de las más recientes colecciones de los diseñadores emergentes regionales y nacionales.



Desde la 01:00 PM y hasta las 11:00 de la noche, la comunidad asistente tendrá la oportunidad de comprar los obsequios para la temporada navideña, 40 marcas emergentes brindarán la variedad a la hora de escoger. Además se podrá compartir con familia y amigos en la variada feria de comida, donde se podrá degustar exquisitos platos de la gastronomía criolla e internacional. 

Ropa para damas y caballeros, accesorios, artículos decorativos para el hogar, la oficina y otras tantas opciones serán parte de la jornada que expondrá la creatividad de jóvenes y adultos a la hora de crear.



En palabras de María de los Ángeles, "la premisa del bazar es ser vitrina del talento que existe en nuestra zona y fuera de ella”.

Para la comodidad de la clientela contarán con sistema de punto de venta electrónico.

Por otra parte, fundaciones sin fines de lucro como la Sociedad Protectora de Animales de Oriente (Soproanor), la fundación ecológica Movimiento Soy Verde, la asociación internacional Unicef y la fundación Ciami, tendrán un espacio en el cual podrás conocer más sobre sus actividades, además de aportar colaboraciones.

Para conocer más acerca del Mercadito Oriental puedes seguirlos a través del Twitter: @minimercadito. En el Facebook búsquelos como Mercadito Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario