lunes, 29 de noviembre de 2010

CENTRO CULTURAL CHACAO PROMUEVE LA MOVIDA ARTÍSTICA

Por Saraym Hernández Mafoda

El próximo miércoles 01 de diciembre, Cultura Chacao iniciará el proceso de recepción de proyectos de difusión artística para ser presentados durante el primer semestre del año 2011 en las salas El Teatro y La Experimental del Centro Cultural Chacao de El Rosal en Caracas.
Los proyectos a presentar deben consistir en estrenos o remontajes que no hayan sido presentados en la ciudad en los últimos tres años, inspirados en composiciones, coreografías, puestas en escena, teatro de autor, teatro musical, libretos y textos originales de autores locales y contemporáneos dirigidos para todo público; producciones clásicas con adaptaciones modernas e innovadoras; espectáculos internacionales que representen las nuevas tendencias de la música y la escena mundial; homenajes a músicos, compositores, coreógrafos, directores, escritores e intérpretes nacionales e internacionales. Asimismo, pueden presentarse foros dirigido a la comunidad juvenil e infantil del municipio.
Quienes deseen postular sus propuestas para ser presentadas en los espacios del Centro Cultural Chacao, deben descargar la planilla correspondiente que se encuentra en la página web www.culturachacao.org, y luego de llenarla debidamente, enviarla junto con su proyecto en formato PDF al correo electrónico convocatorias.centrocultural@gmail.com, o en físico al Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La fecha de recepción de los proyectos es del 01 de diciembre de 2010 al 30 de enero de 2011. Para mayor información, visitar la página web: www.culturachacao.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario