martes, 30 de noviembre de 2010

ESPECTÁCULOS CANCELADOS DEBIDO A CONDICIONES ATMOSFÉRICAS EN EL PAÍS

Por Claudia Higuerey / Fuente: El Universal

Algunos shows que se presentarían en Caracas durante esta semana han sido repautados hasta nuevo aviso debido al mal tiempo que se ha presentado durante las últimas horas.

Entre ellos está el recital del cantautor venezolano Ilan Chester, pautado para el sábado 4 de diciembre, fue pospuesto hasta nuevo aviso, informó Profit Producciones, empresa organizadora del evento. El reintegro del dinero de las entradas se hará desde el próximo martes, 7 de diciembre, en la tienda esperanto del Centro San Ignacio. Aún no se tiene una nueva fecha para este espectáculo. 

"La Rumba Guaquera", evento que se llevaría a cabo mañana miércoles 1 de diciembre en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas, fue pospuesto debido a la emergencia nacional que se ha presentado por las lluvias. 


"La Súper Banda de Venezuela" Guaco, Gaiteros de Pillopo, "El Príncipe del Merengue" Omar Enrique, Ilegales y Los Aviadores, se reencontrarán con su público el venidero jueves 9 de diciembre. Se mantendrá lugar y hora. 


Por su parte, la Fundación Casa Arturo Uslar Pietro (FAUP) anunció que la exposición Uslar: El Civil Iberoamericano, que sería inaugurada por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, junto al presidente de la institución, Antonio Ecarri, queda suspendida hasta nuevo aviso en solidaridad con los venezolanos afectados por la situación generada debido a las fuertes lluvias. 


Como muestra de su compromiso con la situación que atraviesan los damnificados por las lluvias, se indicó que el Centro de Acción Social de FAUP, ubicado en el segundo piso del antiguo edificio El Nacional en El Silencio (Puente Nuevo a Puerto Escondido) se convierte en centro de acopio para los afectados por las lluvias, especialmente en las zonas del 23 de Enero y la populosa parroquia San Juan. 


Así mismo, a través de la red social Twitter, fue indicado que el evento de calle, El Paseo Los Palos Grandes, que tendría lugar el sábado 4 de diciembre, también queda suspendido. 


Finalmente, el concierto de Marc Anthony que tendría lugar en el Poliedro de Caracas el sábado 4 de diciembre, también está suspendido, no por las mismas razones de los otros shows -la emergencia generada por las lluvias- sino por problemas logísticos. El espectáculo del artista puertorriqueño queda pautado para finales de diciembre, aún sin una fecha específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario